Periko

"Nano" ¡ Siempre estaras con nosotros!.

 

   Ha descubierto la montaña, con su integración al grupo. Iniciándose en él una gran pasión por esta actividad. Ha practicado la carrera de fondo.

   Es conocido por " el chalequitos ", dada la gran variedad de modelos, con los que nos obsequia en su vestuario.

   Con él, estamos todos mas tranquilos, en el sentido, de que si algo se pierde o rompe, " seguro que es suyo " ( guantes, gorra, gafas, bastón, etc ).

   Especialista en porteos, es capaz de pasar sed, para no cargar con litro y medio de agua. Según él, nunca tiene sed.

   Su primeras salidas, lo pasaba mal en las subidas, pero su orgullo y fuerza de voluntad, han conseguido que actualmente, ya no tenga problemas. Y son quizás , esos malos momentos y el poder superarlos, los que mas le han motivado a practicar este deporte.

  Nunca pensé que me vería obligado a modificar esta ficha, pero el 1 de Septiembre de 2.002 Periko cometió su último despiste "Se le olvido respirar" y su cuerpo nos abandono.

  Se empeño en echar por tierra nuestro slogan "no quiero lagrimas" pues fueron muchas las que derramamos en la forzada y dura despedida de su cuerpo, porque su recuerdo y presencia siempre estará con nosotros.

  Es de hecho quien más excursiones va a realizar de todos los miembros de Trotamontes, pues cada vez que alguno o todos salgamos de ruta el nos acompañara, y ahora sin sufrir, pues ya no soportara peso material y podrá marcarnos el camino, dirigiendo la marcha. Y cuando no consigamos alguna cima, seguro que él la lograra por todos nosotros.

Comentario de Periko

En memoria de Pedro Hurtado Paulino "Periko"

Trotamontes habituales

Trotamontes esporádicos

Trotamontes honoríficos

Nuestra portadaSecciones de la webLeer o firmar libro de visitasNuestro E-mailPáginas amigas o afines