Comentario del Autor

     Esta es una WEB Personal y ha sido diseñada,  para una resolución de pantalla de (800 x 600) y (1024 x 768), tamaño fuente mediano.

      El contenido y diseño de la misma, es de elaboración propia. Estando a vuestra disposición para su consulta o utilización, siempre que no se persigan intereses comerciales, en cuyo caso os ruego solicitéis mi autorización.

      El objetivo de este Sitio es: Fomentar el amor y respeto a la Montaña, con la divulgación de una de mis actividades preferidas "El Senderismo de Montaña" y a su vez, el aprendizaje en el diseño y realización de páginas Web.

     En este Sitio he dado prioridad a la calidad del contenido sobre la velocidad de navegación;  La descarga de estás páginas puede ser lenta, pero recuerda:

"Las tortugas cuentan más del camino que las liebres".

      Mi intención es ir actualizando periódicamente el contenido y diseño de la misma, por lo que te recomiendo que nos visites periódicamente y consultes la sección de "Novedades".

      Mantendré este Sitio, mientras mis posibilidades me lo permitan, no asumiendo ninguna responsabilidad si me veo obligado a su cierre.

                      Gracias por tu visita y que disfrutes de la misma.

       Carlos Matesanz de la Cruz                                               

e-mail: carlos@trotamontes.org

Entrar